Garantía

El presente producto ha sido fabricado con materiales de alta calidad que garantizan un rendimiento óptimo en el tiempo.

El período de garantía es de cinco años, por defectos de materiales y fabricación del producto, y se computa desde la fecha de adquisición del mismo.

Durante el uso normal del colchón pueden detectarse leves deformaciones en su superficie, las cuales se podrían llegar a observar en las zonas donde el cuerpo tiene mayor peso. Estas no constituyen un defecto de materiales y/o fabricación cubiertos por la garantía sino que se deben a que los rellenos de tapicería se están asentando y compactando, adaptándose a la anatomía del usuario.

Para igualar la impresión que el cuerpo causa se recomienda rotar el colchón tanto de arriba hacia abajo, como en el largo y ancho con una frecuencia no mayor a los 30 días.

Nunca deberá doblarse.

Para evitar daños estructurales que invalidan la garantía, apoyar sobre una superficie rígida libre de imperfecciones.

La estructura del colchón, ya sea de resorte o de espuma no está preparada para recibir concentraciones mayores de peso como por ejemplo pararse o saltar sobre éste. La detección de estas concentraciones indebidas de peso, anulan la garantía.

Si desea limpiar el cotín debe hacerlo con productos de espuma seca ya que si éste permaneciera húmedo podría dañarse. Este tipo de daños no se encuentra cubierto por la garantía.

Quedan excluídos de la garantía:

  • Quemaduras en los materiales.
  • Manchas por derrame de líquido.
  • Deformaciones causadas por saltar o pararse sobre el colchón.

La empresa se reserva el derecho de cambiar revestimientos o estructuras de su producto sin previo aviso.

En caso de que el reclamo se realice sobre una de las unidades de un conjunto (colchón + sommier), y se solicite mantener la igualdad de revestimientos de ambos, estará a cargo del solicitante el costo del revestimiento del producto no reclamado, definido en 30% del valor actualizado del mismo.

La presente garantía solo tendrá validez, cuando se hayan cumplido en su totalidad, las recomendaciones de uso y se deberá adjuntar a la presente garantía, los cupones de fabricación.

Si tuvo algún inconveniente con uno de nuestros productos por favor inicie el reclamo a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para solucionarlo.

Su nombre y apellido(requerido)

Su e-mail (requerido)

Descripción del problema